domingo, 14 de junio de 2009

Un Año ya



Junio 08, cuando el espejismo rompió la ilusión
entre las almas perdidas del viejo caserón.
Andar libre, lejos y libre de tanta desesperación
donde las nubes tronaban con reflejos de traición.

Un año en granos de arena del viejo reloj sin vuelta
que explotaron sin tacha al paso de mi casi marchita voz.
Espejismos de ilusión en los que vuestra falta pervive
sin vuelta al viejo caserón unido a la maldita separación
que de carnes y huesos sobreviven leales a mi corazón.

Nobles ánimos de enjuta y diestra resolución
resistentes sin tacha que echo en falta por lo que soy:
uno mas que camina sin pena y con decisión
aunque con el dolor imaginario de quien lo tuvo y lo perdió.

No habrá muerte ni noche oscura que a vos os borren
aunque a veces tal sea el deseo que sienta por quien
entre impotencia y sus desérticos discursos a la verdad aburren.


Ahora sé lo que vale de verdad,
a lo que renuncié por pura libertad
pero que nunca olvidaré por ser esencia de verdad

No se olvida lo que se quiere.
No se olvida a quien se quiere.

2 comentarios:

JoseVi dijo...

He pasado cuatro dias en Logroño, en un mercado medieval, recreando una batalla de 1521 contra los franceses, me pagaban 100€ al dia y de 4 dias he vuelto con 400€ mas todos los gastos pagados.

He recordado... lo que ahora mismo escribes, que no se olvida lo que se quiere. Esa decision mia que nace en los que me quieren, hasta mis perros vinieron a mi a mi vuelta.

Me voy a gastar este dinero en material de esgrima, chaquetilla de maestro, guantes de ropera y una espada toledana de Mimes, el armero que forjo las de la pelicula Alatriste.

¿sabes que? Leo tu blog y el libro que vendes y pienso... debería hacer lo algún dia, de momento solo ensayos. Me queda terminar dos historias de blog empezadas y mi futura novela sera de la ocupacion borbonica de Xativa. Mi querida y amada Xativa tan cercana a mi y con tanta historia. Sera un personaje del pueblo, sus amores, sus amigos y defender una ciudad que seria arrasada por las llamas, muertes, guerra y un honor por los que cayeron alli.

Algunos compañeros de esgrima hablan de mi a otros y me llaman caballero XD. Esgrimista y humilde aficionado a escribir. Un fuerte abrazo Josu. Hasta pronto

Anónimo dijo...

Me encanta la de Celtas....
(Quíen eres, quién eres, quién eres, quién eres??????)