miércoles, 12 de septiembre de 2007

Bombas Verdes

Bombas ecológicas, lo último en tecnología. Ante todo el Medio Ambiente. Así se podrá matar sin esos odiosos "efectos colaterales" que tanto molestan dañando a insignificantes árboles o cadenas de ADN de inocentes niños que estan por crecer, ya se sabe que en cuanto pueden estos periodistas te sacan una foto que te hunde en las encuestas.


No entiendo casi nada últimamente, pero escuchar esto sin que ni siquiera el locutor del informativo haga un chiste, aunque fuera sólo por compasión, hace que acabe de echar de menos al inocente pez que nadaba esta mañana con otros de su especie en el puerto entre los yates y las pequeñas barcas. Al menos, a él, su nula capacidad auditiva le permite echarse a llorar entre agua salada sin motivo.



No estamos libres ya de nada. Corrijo, nunca estuvimos libres de nada pero es que ahora hasta parece que es una bomba buena, mata pero no contamina. Y nos quedamos así. Está claro que es porqué sabemos que la solución no existe y para los que si existe son los de la fe con "f" de falta de razón.


La verdad es que los que tiene fe de verdad estarán tranquilos, los de los Psiquiátricos también, yo no, cada día me parece que la cuenta atrás de algún final no planeado se aproxima al cero.



En fin tendré que estudiar esto de la resignación cristiana y aprovechar cada minuto porque como yo no tengo pasaje en ningún cielo, pues me quedaré aqui abonando la tierra que deje.


¡Reirse, reirse! que en cuanto saquen la bomba que lava mas blanco y deja unos cadáveres guapos, otros sonrientes y hasta te envia por e-mail tu defunción a los familiares que hayas dejado en algún registro de esos que rellenamos a tontas y a locas, en cuanto anuncien eso por el informativo, me da que declaro una guerra a los vecinos de calle y no pienso acabar aquí.

2 comentarios:

LA CARICATURA EXISTENCIALISTA dijo...

Es un mundo extraño, incluso para una caricatura existencialista

Saludos Cordiales!

Blas de Lezo dijo...

Tito, me da que de extraño tiene poco, lo esperanzador es que quedamos algunos que nos extrañamos.