sábado, 22 de septiembre de 2007

Mis Siete Pilares (3)

Imaginación, fresca o refrescada, es mi ensoñación,
pero imaginación, como la caldera en ebullición.
Imaginación ante los problemas que tuvieran solución;
pues los que no tienen solución ya nunca serán problemas.

Imaginación “para salir del paso”
Imaginación para que me hagan caso
Imaginación en cualquier caso.

Imaginación para ablandar los dolores del corazón
como un simple chiste directo entre tanto desierto
que destruya durezas, que destruya incomprensión.

Imaginación para trazar puentes en tu mala relación
la que valoras y sueñas con quien la puedes perder.
Imaginación para bajar del pedestal en tu triunfo
con digna actitud, y amigable adaptación.
Imaginación en lo que haces, para inventarlo mejor.
Imaginación y así regalar sueños inventados al dormir el sol






Imaginación, necesario pilar para resistir el temporal diario de cruzar el mediodia y alcanzar sin daño la noche reparadora.

1 comentario:

Zoe dijo...

Creo que has alcanzado la más acertada e finamente hilada definición de imaginación:
"necesario pilar para resistir el temporal diario de cruzar el mediodia y alcanzar sin daño la noche reparadora".

Después de leer algunas memorias de su diario de a bordo, debo decir que he quedado encantada...razón por la cual señor mío, no lo perderé de vista en su navegar y lo incorporaré a la lista de los "internos"...perdone el atrevimiento,pero ha despertado mi imaginación...elemento dormido hace mucho tiempo ya y casi olvidado...

Saludos desde la Clínica!
Un verdadero placer leerlo.