jueves, 7 de junio de 2007

ENORME CELEBRACION

Va a terminar el día, seguramente cuando publique esto ya será viernes, adorado viernes. preludio de dos días que aunque no variarán la rutina mensual si al menos darán un poco de tregua.

Este sábado tengo una cosa que celebrar, algo de verdad importante, que da sentido a la vida y que demuestra que la amistad se siente. No hacen falta palabras, ni siquiera contacto permanente. Simplemente saber que tu amigo, el único, tu mejor amigo, sale del tunel aunque sea de forma modesta, hace que dentro de uno aflore una alegria que no puedes evitar.

Este sabado iremos a Casa Yoli, Xoxe alli brindaremos con ese licor de guindas de la muyerina por tu triunfo contra tanto entuerto y maldición divina (si es que existe dios).

Brindo por ti, porque el camino ya está abierto y nos esperan millas de navegación frente a la tristeza del fracaso.

Un abrazo amigo. El mas fuerte que se pueda dar a 1.000 Km de distancia.

El sábado espero que la luna y sus envidiosas hermanas Merak, Dhube y tantas más, se dejen ver para darles un guiño y prevenirles que tenemos navegante en ciernes; que se pongan sus mejores trajes porque las va desmenuzar desde los hombros hasta los tobillos sin piedad.

¡Salud, AMIGO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los que casi día a día hemos sabido de tu amigo, a traves de ti, lo celebramos y le mandamos un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues venga. Me alegro de lo de tu amigo y mañana ayudaré a la celebración con un par de botellines de sidra. O tres, hip!