sábado, 30 de junio de 2007

Como MacArthur

Hola a todos los que me seguís leyendo. Ha pasado San Pedro, parece que Helios desea calentarnos, aunque un frente amenaza su entrada por las costas gallegas. Y me da que Eolo esta echando culines de chigre en chigre pasando de todo.
Este domingo, de madrugada partiremos hacia Huelva a bañarnos en sol, a desconectar de caserones, a recargar las pilas para volver a estar con vosostros como me gusta, alegre y menos cargado que estos últimos días.
Espero que no os llueva mucho, espero que el Sol os brille y que no me olvidéis. Para el día del Carmen estaré presto enfrente a esta pantalla para compartir con todos los que queráis mis reflexiones, mis pequeños cuentos o mis sueños.
Quién sabe, quizás pueda escribir algo desde allí que para eso tengo PDA y seguro que tienen wifi.

Un beso a todos un abrazo a todos y sed buenos.


Como dijo MacArthur a los japoneses al escapar de las Filipinas durante la 2ª GM.
¡VOLVERÉ!

No hay comentarios: