lunes, 18 de junio de 2007

HASTA EL FINAL

Siento una mezcla de sensaciones en mi interior. El placer del dolor pasado y la salvación obtenida. No se que hubiera pasado si al abismo hubiésemos caído, allí donde los presupuestos no alcanzan y la verdadera travesía por el páramo de los campos de segunda hace que pueda desaparecer el sueño por el que suspiraste desde que tuviste uso de razón, (quizá o mas bien sinrazón).
Los vientos del oeste de mi pensamiento hacen que sientas esos colores, te sientas orgulloso de sus victorias y asumas con dolor las derrotas como parte de tu vida, derrotas que últimamente son mas que victorias. Los vientos del este me intentan separar de semejante tontería, son sólo mercenarios que se lucran de nuestro esfuerzo y nuestros sueños frustrados.
Esta borreguez mundial creo que es una muestra paralela del propio mundo, de sus sin sentidos, de sus maravillas. Incluso hay gente que refleja en este fútbol tan gris sus ideas políticas, sus miedos y sus aspiraciones. Que si unos desean que baje porque nos odian por ser de aquí o de allá.
Nada, solo es fútbol y hemos pasado esta vez. Seguiremos creyendo en esos dos colores que representan el blanco de la inocencia de nuestras ideas, (ja,ja), y el rojo de la pasión por la victoria.
Hay ahora unos meses de descanso para restañar heridas, para aprovisionar de pólvora goleadora y blindar nuestros costados a las andanadas del rival. Zarparemos el próximo agosto con ganas de triunfos y sueños de victorias sobre los que por la proa nos quieran presentar batalla.
SIEMPRE ATHLETIC. PARA SIEMPRE


No hay comentarios: