sábado, 14 de julio de 2007

Arribada

Hace algunas horas que hemos arribado a nuestro puerto de abrigo. La lavadora esta girando a destajo, no sabe si el ciclo de antes era de color o blanca. Solo sabe que gira y gira... y lo que le queda.

Han sido casi quince días de casi total desconexión... hasta de la lavadora.

Arribo como un navío despues del dique anual, la patente en perfecto estado, ajustadas las válvulas, sobre todo las de seguridad. La carena limpia para dar mas nudos y poder librar a tanto temporal malencarado que se presente a la proa. Los rumbos creo que están ahora más definidos si cabe. Así que, ¡listos para patrullar!, como le escuche el otro día a una amiga.

Estos dias se podrían parecer a un triángulo equilátero, no sólo por el recorrido que hemos trazado en el mapa, pues formaba un perfecto triángulo de 1.000 Km. por cada lado, sino tambien porque el triángulo ha sido de equilibrio constante, cuyos tres lados representaban la suma de lo que son unas vacaciones esperadas, a saber,



Reencuentro, Desconexión, Diversiones



Las tres palabras tienen tambien la misma longitud, (11 letras).



- Reencuentro. Con personas que estaban lejos, o que estando cerca esta vida a presión te la hubiera robado en plena resaca durante la bajamar.

- Desconexión. De tanta estupidez vestida de corbata o zapatos de tacón con aspecto de ser algo.

- Diversiones. Toboganes, olas, viajes, cosquillas, descubrimientos, cervecitas, tripadas sin miedo al volumen.

Resumo todo en que estoy listo para el combate y para apatrullar lo que se me venga por la proa.







Un saludo a todos, ya estoy aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Has disfrutado de todo el SOL que aquí ha sido más bien escaso, más pleno de nubarrones y marejadas, y hoy, además, se ha abierto el cielo para recibiros. No obstante, y con todo, bienvenido.
Alonso.