sábado, 28 de julio de 2007

¿Maleficio?

Hace unos minutos que he huido del Caserón, allá en la Colina Negra. Como puedo corro escapando de su presencia que todo lo ve a sus 41 metros sobre el nivel de mar. Quizá en otro tiempo, como otros fuertes con nombre de Santo, sirvió para dar aviso y defensa contra la piratería. Ahora, creo que no. Oigo mi respiración agitada, el golpear de los zapatos sobre la acera de forma apresurada. Necesito un taxi pienso mientras compruebo con un rápido giro de cabeza si los señores del caserón soltaron sus perros.
Aún tengo tiempo, - ¡¡Taxi!!. Por fin, un viejo skoda octavia se detiene. – A la Carballera de Granda.
Mi ropa especial para la boda de la hija de mis amigos está empapada. Daba igual, me había dado cuenta y tenía que avisarles.
Puede que el maleficio sea cierto, puede que solo sea una pequeña tontería de las que me bullen tantas veces por la cabeza. El coche utilizado ya lo fue en otras dos bodas que resultaron fallidas en breve periodo de tiempo posterior. Pero ahora me acabo de percatar que una de estas se celebró en la carballera también y eso puede certificar el maleficio.

No se qué hacer, mi espíritu basado en que la amistad esta antes de la buena educación me obliga a decirlo, mi estómago se niega a degustar un buen plato de marisco.

Necesito que me ayude alguien a decidirme antes de llegarrrrr.

No hay comentarios: