domingo, 5 de agosto de 2007

¡¡Conseguido!!

¡Lo hemos logrado!.
Hemos alcanzado la cima proyectada, el embalse de Valmurio en Quirós fue alcanzado. Los enanos se ha portado como jabatos y nuestra domadora ha demostardo que detras de esa mirada tan dulce se esconde un recio corazón. Ha sido un día completo, de mucho calor por la mañana y de un tormentón totalmente veraniego al regresar




Los dos leones han sido leones y nuestra domadora se ha portado aunque en estos momentos necesita asistencia sanitaria, masajes, baño, sauna y todo tipo de tratamientos de recuperación. Creo que resucitará aunque los dolores de agujetas van a durar un poco.

El lunes va a ser algo duro en el Caserón, solo algo, tampoco hay que exagerar, ni los de nuestro bando estamos con ganas de batalla ni los del contrario estan para muchas fiestas. así que hagamos el trabajo que nos de el tiempo de jornada y pensemos en lo que hacer al salir que eso es lo que se debe de hacer en agosto en medio de la Semana Grande. Que nadie se agobie, sería delito de grave castigo.

Estoy contento y quiero que lo sepa todo el que me lea. En poco tiempo el extinto pero glorioso Kas de los 60/70 va a ser superado por este cuarteto de bravo corazón.

No hay comentarios: