domingo, 5 de agosto de 2007

Sueños sobre Ruedas

Brillando , rodando sobre los reflejos de tanta ilusión. Kilómetros entre caídas, no hay cuesta que pueda con nostros. Tan solo Morfeo con su espada implacable es capaz de detener el río. ¡Ríanse de la de Damocles!, Morfeo es el verdadero Señor de las Ilusiones. Es cruel deteniendo la realidad, pero es grande añadiendo a lo real los sueños en los que puedes volar sobre cuestas, cambiar de marcha con el pensamiento y caer sin dolor.

Mis dos pilotos pequeños están caidos en combate en estos momentos, Morfeo ha hecho su trabajo. Ahora solo espero que sus sueños los realicen tanto como sus realidades.

Hoy, porque ya es hoy, domingo tienen su reto más importante hasta estos días de "ruedas y radios". Haremos "La ruta del Oso". El gen " de Bilbao" tendrá que salir a la luz pues hay que arrasar con toda ella.

En seguida me retiro yo. Espero que Morfeo sea buen caballero y me regale algún sueño especial. Algo entre olas, algo entre nubes con grandes "papos" soplando sobre las alas blancas ribeteadas de azul de mi velero que, partiendo la mar, inunde mi rostro de rociones, de ilusiones en el futuro cercano, próximo y el lejano.

No hay comentarios: