viernes, 20 de julio de 2007

El Incauto Pertinaz

¿Habéis escuchado la última canción de Rosendo “Harto”? Es genial. Al menos para el que suscribe estas líneas. El CD se llama “El endémico embustero y el incauto pertinaz”. No sé cómo sonará el resto, pero el título suena muy bien.
Cada vez que lo veo en el canal 40 principales y leo lo de incauto pertinaz es que me brota una pequeña sonrisa que me hace entrar en calor.
Si es que de incautos no haremos mucho, pero lo que es llenar, llenamos doscientos Maracanás. Y lo felices que somos mientras se nos olvida nuestra condición de idem, ¿eh?. Después pasas unos momento malos al volver a caer en la misma piedra, (tal que Julio Iglesias), y de nuevo te invade esa pertinaz candidez ante lo nuevo que nunca cambia.
Lo del endémico embustero lo dejaremos para otra ocasión pues es de diferente “palo”. En realidad para el pertinaz no existe pues cuando ejerce con éxito no lo percibes como tal y cuando es descubierto ya perdió esa categoría y queda como uno de esos marcado por su propio Sanbenito.
¡¡¡Puff!!!, que semanita esta la primera. Ya esta pasando su parte recia y se divisan cerca las orillas del sábado, donde descansar si es posible o al menos desconectar. El olor a las algas flotantes con forma de chigres sidreros, el viento que te trae los sonidos a verbena de aldea; todo eso me hace pensar que la “reentree” del lunes acabe pareciéndose a la del pasado.

Saludos de este incauto que es pertinaz porque es algo que no se debe de perder.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo he escuchado pero alguien que conozco me lo pasara por correo y entonces podre opinar

Una incauta