miércoles, 8 de agosto de 2007

Suspenso

Ayer fue una tarde / noche muy especial, de esas que te hace recordar lo que ya sabías pero que siempre quieres olvidar. Y el deseo eterno del olvido es simple y llanamente porque crees que todo el mundo ha de tener su oportunidad. Todo el mundo debe de poder demostrar que no es como la gente lo ha catalogado de forma inicial. Todos tenemos un lado oscuro, pero también uno luminoso aunque ocultemos alguno de ellos, o incluso los dos.
Ayer cerró su oportunidad con suspenso una persona para mi. Suspenso sin recuperación posible. Suspenso porque ha manipulado las ilusiones de otras personas manejándolas y enfrentando a estas, mintiendo sobre el que no estaba presente. Suspenso por valorar a la persona en función de su debilidad económica o de su supuesto precio.



Me da pena pues no tiene posibilidad de recuperación y auguro mal futuro para su salud a ese ritmo negativo.
Aún queda algún tiempo para salir de su terreno de juego pero es sólo cuestión de eso mismo, tiempo.
En cuanto a lo que hay que olvidar, ya lo he olvidado de nuevo. tdo el mundo tiene una oportunidad, es su decisión y su comportamiento el que le ira dando diferentes llaves para llegar al fondo de todo que se llaman amistad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el mundo no tiene un amigo. Y yo puedo volverme como las personas mayores, que no se interesan mas que por las cifras

El principito

Tu tienes muchisimos amigos, si los otros sigen interesandose solo por las cifras, ya llevan la penitencia en su pecado

Blas de Lezo dijo...

Gracias, majestad. Es cierto que llevan una buena penitencia. Y es cierto que esta bien vivir entre sus pellejos para ver de verdad en que consiste y poder rehuirla cuando se aproxima.

Mis respetos